CMPG, ESPECIALISTAS EN SEGURO DE CRÉDITO

CMPG Gestión de Riesgos es una correduría de seguros que nace a principios del año 2008 y que es el resultado de la unión de cuatro profesionales con una dilatada trayectoria en el campo del seguro.

Juan MosqueraSocio
Licenciado. Master en Dirección Comercial y Marketing; Especialista en Comercio Exterior. Desde el año 1.996 años dirigiendo una Agencia de una Compañía Aseguradora de Crédito.
Rafael PrietoSocio

Licenciado. Master en Asesoría Jurídica de Empresas; Mediador de Seguros Titulado. En el mundo del seguro desde el año 1.993, con puestos de responsabilidad en una Compañía Aseguradora de Crédito y en una de las principales Corredurías de seguro de España.

Alberto GarcíaSocio

Licenciado. Master en Dirección Comercial y Marketing. Desde el año 2001 responsable comercial de una Agencia de una Compañía Aseguradora de Crédito.

Gracias a la trayectoria profesional de cada uno y sobre todo a la confianza de empresas y empresarios, contamos ya con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales empresas gallegas.

CMPG Gestión de Riesgos, somos la primera correduría en Galicia especializada en la cobertura de las ventas a crédito. Trabajamos con cerca de 200 empresas y por tanto somos expertos en la gestión del riesgo de crédito y la cobertura de impagos. Formamos un equipo de 8 personas y entre nuestros clientes están las principales empresas del sector del congelado, pesca, piedra, madera, conservas, transporte, etc…

CMPG Gestión de Riesgos es un proyecto  avalado por la opinión de las principales compañías aseguradoras con las que mantenemos unas muy buenas relaciones profesionales y de confianza.

Hemos desarrollado durante estos años un sistema de trabajo propio con compañías y asegurados que nos permite diferenciarnos de otros mediadores. Ponemos este método así como todo nuestro equipo, medios y conocimientos, al servicio de empresas y profesionales.

GMPG GESTIÓN DE RIESGOS
Correduría de Seguros núm. GX-058
B36930956

Dirección
c/ Eduardo Iglesias 8, Entreplanta Dcha.
36202 Vigo | Pontevedra

T. 986 228 129

F. 986 443 124